Fotografía / Libro Cenizas

libro titulado "Cenizas", que incluye 62 imágenes que reflejan las consecuencias de la erupción del volcán Puyehue en la región Andina.
El 4 de junio de 2011 el volcán Puyehue entró en erupción. Bariloche y Villa La Angostura fueron las principales ciudades afectadas por la caída de arena y ceniza volcánica”.
"A partir de ese día se fue dando una serie de interesantes postales que expongo en este libro. Muchas de ellas fueron mostradas al mundo por las agencias Reuters siendo premiadas unas de las mejores 100 fotos de la agencia del año 2011 a nivel mundial. Aquí cuento una secuencia de sucesos en imágenes desde el primer día de este evento histórico que, sin dudas, ha dejado cientos de fotos".
El libro fue entregado a la Presidenta de la Naciín, Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de su visita a nuestra ciudad.
Chiwi Giambirtone, que en la actualidad se desempeña como reportero gráfico en Bariloche en forma independiente y publica sus imágenes en medios regionales, nacionales e internacionales desde hace más de una década, puntualizó que esta primera edición data de agosto pasado y que el trabajo fue editado e impreso en su propio estudio profesional.
Este libro se puede adquirir por pedido a chiwifoto@yahoo.com.ar y se te lo enviará.